Salamanca, incluida en la campaña estival de publicidad exterior y de radio on line de la agencia de viajes Logitravel
Salamanca forma parte de la campaña que la agencia de viajes on line Logitravel ha puesto en marcha dentro del circuito Madrid-Barcelona-Sevilla-Valencia.
La campaña se ha realizado en soportes de gran formato, 8 metros x 3 m. de alto, con Retroiluminación LED de alta visibilidad día y noche. Una acción que supondrá 270 GRPs. y con más de 11 millones de impactos semanales.
Con una imagen de la Torre del Gallo, Salamanca ha estado presente en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, que además de ser visita obligada, está situado junto a 10 terminales de cruceros recibiendo por tierra y mar más de 16 millones de visitas año.
Esta acción de Publicidad Exterior, supone una inversión superior a 100.000€/mes durante junio y julio, soportada íntegramente por Logitravel. La inclusión de Salamanca en esta campaña supondrá además un refuerzo en el posicionamiento y ventas de nuestro destino.
Además también se ha incluido Salamanca en una potente campaña especial Multidestino de radio on line, que incluye la emisión de 20.000.000 de cuñas online, en las principales emisoras de España Italia y Portugal.
La Radio Online es un producto de un altísimo ctr y tiene en España más de 24,7 millones de oyentes con un target mayoritario de entre 26 y 54 años de edad, nivel socioeconómico medio alto, mayoritariamente urbano, inquieto, en busca de noticias y diversidad cultural.
En formato de 20 segundos de audio, no saltables, desde el 8 al 31 de julio en España, Italia y Portugal, 12 Millones de cuñas en España, 2 Millones de cuñas en Portugal y 6 Millones de cuñas en Italia…….rotando los destinos entre los que se incluye Salamanca.
Con esta campaña se espera obtener 2.553.000 impresiones en el mercado español, es decir unos 870.000 usuarios únicos aunque la escuchen reiteradas ocasiones, 344.000 impresiones en el mercado italiano (unos 125.000 usuarios únicos y 880.000 cuñas o impresiones en el mercado portugués, lo que supone un alcance total de 315.000 usuarios únicos.
Estas acciones son fruto de la colaboración que el departamento de comercialización de la Sociedad de Turismo lleva a cabo con diferentes agencias y turoperadores, contactos que se realizan a través de la presencia en ferias y la asistencia a diferentes mercados de trabajo.
La campaña se ha realizado en soportes de gran formato, 8 metros x 3 m. de alto, con Retroiluminación LED de alta visibilidad día y noche. Una acción que supondrá 270 GRPs. y con más de 11 millones de impactos semanales.
Con una imagen de la Torre del Gallo, Salamanca ha estado presente en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, que además de ser visita obligada, está situado junto a 10 terminales de cruceros recibiendo por tierra y mar más de 16 millones de visitas año.
Esta acción de Publicidad Exterior, supone una inversión superior a 100.000€/mes durante junio y julio, soportada íntegramente por Logitravel. La inclusión de Salamanca en esta campaña supondrá además un refuerzo en el posicionamiento y ventas de nuestro destino.
Además también se ha incluido Salamanca en una potente campaña especial Multidestino de radio on line, que incluye la emisión de 20.000.000 de cuñas online, en las principales emisoras de España Italia y Portugal.
La Radio Online es un producto de un altísimo ctr y tiene en España más de 24,7 millones de oyentes con un target mayoritario de entre 26 y 54 años de edad, nivel socioeconómico medio alto, mayoritariamente urbano, inquieto, en busca de noticias y diversidad cultural.
En formato de 20 segundos de audio, no saltables, desde el 8 al 31 de julio en España, Italia y Portugal, 12 Millones de cuñas en España, 2 Millones de cuñas en Portugal y 6 Millones de cuñas en Italia…….rotando los destinos entre los que se incluye Salamanca.
Con esta campaña se espera obtener 2.553.000 impresiones en el mercado español, es decir unos 870.000 usuarios únicos aunque la escuchen reiteradas ocasiones, 344.000 impresiones en el mercado italiano (unos 125.000 usuarios únicos y 880.000 cuñas o impresiones en el mercado portugués, lo que supone un alcance total de 315.000 usuarios únicos.
Estas acciones son fruto de la colaboración que el departamento de comercialización de la Sociedad de Turismo lleva a cabo con diferentes agencias y turoperadores, contactos que se realizan a través de la presencia en ferias y la asistencia a diferentes mercados de trabajo.