Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Salamanca Convention Bureau participó el pasado 23 de septiembre en la jornada comercial organizada en Sevilla por la Consejería de Cultura y Turismo, en el marco del plan de promoción “MICE Castilla y León”.

A lo largo de la jornada de trabajo, la oficina de promoción de Congresos de Salamanca  participó en dos convocatorias, una enfocada a responsables de organización de eventos del sector económico y otra a agencias y organizadores profesionales de congresos y reuniones.

En ambas se puso en valor la amplia oferta congresual que la ciudad posee para la organización de eventos, destacando así sus infraestructuras congresuales, edificios históricos y oferta hotelera con el fin de posicionar la ciudad como un destino preferencial para el turismo MICE.  Más de 30 empresarios pertenecientes a los sectores económico, comercial y agencias, organizadores profesionales de congresos y reuniones asistieron a esta jornada de trabajo.

La acción comercial en Sevilla es la segunda jornada profesional enmarcada dentro del Plan de Promoción desarrollado bajo la marca ‘MICE Castilla y León’, presentada recientemente por la Consejería de Cultura y Turismo. Un plan que tiene por objeto alcanzar a mercados de interés prioritario para Castilla y León, impulsando la promoción y comercialización del turismo de reuniones y congresos, y aumentando así la capacidad competitiva en un sector con gran desarrollo en estos momentos, tras la crisis sanitaria.

El Plan de Promoción ‘MICE Castilla y León’ contempla seis acciones comerciales y de promoción dirigidas al mercado nacional e internacional. Tras la acción promocional de Sevilla, está prevista la realización de una jornada profesional en Zamora dirigida a mercado internacional.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página