Salamanca acerca a Madrid su "patrimonio emocional" con una nueva campaña de promoción hasta el 30 de noviembre
El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, ha explicado hoy los detalles de la campaña de promoción con la que la ciudad vuelve al escaparate madrileño para ofrecer un destino de calidad.
Salamanca Patrimonio Emocional es el mensaje principal de esta nueva acción promocional en un mercado prioritario para la ciudad.
La empresa MediaDiamond ha sido la adjudicataria de esta campaña que se sacó a concurso en el mes de marzo y al que se presentaron cinco empresas.
Desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, ininterrumpidamente, la imagen de la ciudad estará presente en soportes de la T4 de Barajas, Renfe, y el intercambiador de Moncloa, con presencia antes, durante y después de los puentes de octubre, noviembre y diciembre, fechas clave para la captación de visitantes.
La presencia está garantizada el 12 de octubre (Hispanidad), 9 de noviembre (la Almudena) y 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).
La campaña incorpora además una acción especial en el intercambiador de Moncloa, durante un mes, desde ayer 15 de septiembre y hasta el 14 de octubre, que incluye presencia en ocho mupis, repartidos en las tres plantas, además de una de las barandillas de acceso, las puertas de acceso por el paseo Moret, la cristalera de la dársena y el friso superior.
La tematización integral de la estación de metro de la T4 es otra de las actuaciones destacadas. Esta acción incluye el vinilado de un arco y la cristalera ubicados en la escalera que baja al andén de la estación; el vinilado de puertas y también el exterior del acceso a la estación de metro; vinilado de dos ascensores situados junto a las taquillas de compra de los billetes, y el vinilado de la escalera que baja a la estación. Para dar continuidad a esta acción, la presencia se completa con una decena de mupis, del 1 al 30 de noviembre, en la estación de metro de la T4.
La presencia en el Metro de Madrid se verá reforzada además, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre, con la presencia en 10 soportes jets situados en los pasillos de las estaciones más transitadas: Atocha, Chamartín, Moncloa, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Goya, Plaza Castilla, Gran Vía y Plaza de España
En cuanto a las estaciones de Renfe, la imagen de la ciudad aparecerá en mupis de la estación de Atocha, Nuevos Ministerios, Chamartín y Príncipe Pío. Cuatro mupis en dos periodos: del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre.
Del 1 de octubre hasta mediados de noviembre Salamanca Patrimonio Emocional será la imagen de la trasera de una decena de autobuses de la línea de Avanza que realizan el trayecto de Madrid a Salamanca.
En cuanto a la creatividad, las imágenes de los diferentes soportes se basan en fotografías de una ciudad viva, vanguardista, que invita a conocer el patrimonio pero también a sentir y emocionarse en cada rincón. En este sentido, el mensaje principal va acompañado de diferentes sub-mensajes que refuerzan la idea de emoción y sirven también como una invitación y llamada a la acción.
La imagen creativa incluye un código QR con enlace a una landing page www.salamancapatrimonioemocional.es en la que se puede encontrar más información de la ciudad.
Salamanca Patrimonio Emocional es el mensaje principal de esta nueva acción promocional en un mercado prioritario para la ciudad.
La empresa MediaDiamond ha sido la adjudicataria de esta campaña que se sacó a concurso en el mes de marzo y al que se presentaron cinco empresas.
Desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, ininterrumpidamente, la imagen de la ciudad estará presente en soportes de la T4 de Barajas, Renfe, y el intercambiador de Moncloa, con presencia antes, durante y después de los puentes de octubre, noviembre y diciembre, fechas clave para la captación de visitantes.
La presencia está garantizada el 12 de octubre (Hispanidad), 9 de noviembre (la Almudena) y 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).
La campaña incorpora además una acción especial en el intercambiador de Moncloa, durante un mes, desde ayer 15 de septiembre y hasta el 14 de octubre, que incluye presencia en ocho mupis, repartidos en las tres plantas, además de una de las barandillas de acceso, las puertas de acceso por el paseo Moret, la cristalera de la dársena y el friso superior.
La tematización integral de la estación de metro de la T4 es otra de las actuaciones destacadas. Esta acción incluye el vinilado de un arco y la cristalera ubicados en la escalera que baja al andén de la estación; el vinilado de puertas y también el exterior del acceso a la estación de metro; vinilado de dos ascensores situados junto a las taquillas de compra de los billetes, y el vinilado de la escalera que baja a la estación. Para dar continuidad a esta acción, la presencia se completa con una decena de mupis, del 1 al 30 de noviembre, en la estación de metro de la T4.
La presencia en el Metro de Madrid se verá reforzada además, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre, con la presencia en 10 soportes jets situados en los pasillos de las estaciones más transitadas: Atocha, Chamartín, Moncloa, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Goya, Plaza Castilla, Gran Vía y Plaza de España
En cuanto a las estaciones de Renfe, la imagen de la ciudad aparecerá en mupis de la estación de Atocha, Nuevos Ministerios, Chamartín y Príncipe Pío. Cuatro mupis en dos periodos: del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 3 al 30 de noviembre.
Del 1 de octubre hasta mediados de noviembre Salamanca Patrimonio Emocional será la imagen de la trasera de una decena de autobuses de la línea de Avanza que realizan el trayecto de Madrid a Salamanca.
En cuanto a la creatividad, las imágenes de los diferentes soportes se basan en fotografías de una ciudad viva, vanguardista, que invita a conocer el patrimonio pero también a sentir y emocionarse en cada rincón. En este sentido, el mensaje principal va acompañado de diferentes sub-mensajes que refuerzan la idea de emoción y sirven también como una invitación y llamada a la acción.
La imagen creativa incluye un código QR con enlace a una landing page www.salamancapatrimonioemocional.es en la que se puede encontrar más información de la ciudad.