RESTAURACION DEL CUERPO ALTO DE LA TORRE DE LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE SALAMANCA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
RESTAURACION DEL CUERPO ALTO DE LA TORRE DE LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE SALAMANCA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Dar cuenta del sobre nº 2 y Apertura del Sobre nº 3 el día 10 de Agosto de 2012 a las 10,00 horas en la sala de comisiones del Ayuntamineto Plaza Mayor, 3º piso.
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de fecha 17/09/2012, se adjudicó a CABERO EDIFICACIONES, S.A., la ejecución de las obras, en su oferta: Precio ofertado: 1.063.833,83 euros, sin IVA; no obstante, con la entrada en vigor a partir del 1 de septiembre de 2012 del incremento del tipo impositivo del IVA del 18 al 21% (art. 23 del R.D. 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad por el que se modifica la Leu 37/1992, de 28 de diciembre del I.V.A.), el importe de adjudicación quedaría a 1.287.238,93 euros, con una garantía adicional sobre el previsto en el Pliego de 10 años (plazo total 11 años); un plazo ofertado para la ejecución de obras de siete meses, y, con una serie de mejoras detalladas en la documentación técnica aportada en el sobre nº 2, sin repercusión económica para la Administración, quedando su ejecución a criterio de la dirección facultativa de la obra.
Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con CABERO EDIFICACIONES, S.A. se efectuará dentro del plazo de ocho días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores en la forma prevista en el art. 151.4 del TRLCSP.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato CABERO EDIFICACIONES, S.A. deberá aportar el justificante de abono de los anuncios de la licitación por importe de 338,20 ?, y deberá acreditar mediante copia de la póliza y justificante de pago de la prima de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto de contrato, por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra.
Observaciones:
INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9590, 9516, 9589). NOMBRAMIENTO DEL COMITE DE EXPERTOS: Por Resolución del 5ª Tte Alcalde de fecha 18/7/2012 se nombró Comité de Expertos sólo a efectos de ponderación de criterios que dependen de un juicio de valor relativo a la documentación aportada en el sobre nº 2 a: D. ALFREDO ANDRES HOLGADO (Gerente del P.M.V.U.), D. JOSE ANGEL PERFONTAN GUERRERO (Arquitecto del P.M.V.U.) y a Dª BEATRIZ DIOSDADO CALVO (Arquitecto del P.M.V.U.)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
Once meses
Tramitación:
Urgente
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 13-Jun-2012
Diarios locales: 27-Jun-2012
Formalización contrato: 27-Sep-2012
Presupuesto de licitación:
1.606.506,16 euros (Valor estimado del contrato: 1.361.445,90 euros, más IVA al 18%: 245.060,26 euros).
Fecha limite de presentación de ofertas:
09-Jul-2012 Hasta las 13,00
Documentación adjunta: