Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

PROYECTO GLOBAL DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS AULAS DE INFORMATICA DE LOS CENTROS DE MAYORES DE GESTIÓN MUNICIPAL JUAN DE LA FUENTE Y TIERRA CHARRA, Y DE LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE INFORMÁTICA AMBULANTE EN LAS ASOCIACIONES Y CENTROS DE PERSONAS MAYORES.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

DAR CUENTA DE LA VALORACIÓN DEL Sobre nº 2 Y APERTURA DEL SOBRE Nº 3 , el lunes 18 de noviembre de 2013, a las 14 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, 3ª Planta.

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de fecha 19/12/2013, se adjudica el contrato a la ASOCIACIÓN ENTRETIEMPO, en su oferta: cursos formativos: 20 euros/hora (exenta IVA); tutoría aula de acceso libre y gestión: 10 euros/hora (exenta IVA); cursos de informática aula ambulante: 1.050 euros/curso (exenta IVA).

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos (art. 156 del TRLCSP)

Documentación:

Con anterioridad deberá presentar el justificante del abono de los anuncios de la licitación por importe de 217,01 ?.

Observaciones:

Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

UN AÑO desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más,

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 13-sep-2013

Diarios locales: 25-sep-2013

Formalización contrato: 10-ene-2014

Presupuesto de licitación:

Presupuesto anual para los dos Centros de 41.154,08 euros (valor estimado del contrato: 37.412,80 euros; IVA al 10%: 3.741,28 euros).

Fecha limite de presentación de ofertas:

09-oct-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)