OBRAS DEL MODIFICADO Nº 1 DEL DESGLOSADO Nº 1 PROYECTO DE MEJORA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA MARGEN IZQUIERDA PARA EL SUMINISTRO A LOS SECTORES URBANIZABLES DESDE LOS DEPÓSITOS DE LA PINILLA.
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
OBRAS DEL MODIFICADO Nº 1 DEL DESGLOSADO Nº 1 PROYECTO DE MEJORA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA MARGEN IZQUIERDA PARA EL SUMINISTRO A LOS SECTORES URBANIZABLES DESDE LOS DEPÓSITOS DE LA PINILLA.
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
Apertura del sobre nº 2 el viernes 21 de diciembre a las 12 horas en la Sala de comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor,s/n 3º Planta).
Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 09/04/2013 se adjudicó el contrato a la Empresa FORCIMSA AOC OBRA CIVIL, S.L., en la cantidad de 205.364,38 euros (precio ofertado: 169.722,63 euros; IVA al 21%: 35.641,75 euros), con un plazo de ejecución de 2,25 meses (68 días), y, un plazo de garantía adicional, sobre el previsto en el Pliego, de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses.
Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario está obligado a suscribir, a su costa, una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra, debiendo acreditarse mediante copia de la póliza y justificante del pago de la prima. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía.
Observaciones:
Hasta las 13:00 horas del día 12/11/2012, y en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n, 3ª planta) se pueden presentar solicitudes para participar en la licitación con la documentación señalada en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas que figura anexo a esta página. PROYECTOS: Copisterías REFLEX (923271712) ó COLORES (923262933). INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones: 9590, 9517, 9589, 9589; Fax: 92327914 ó 923279108)
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento negociado con publicidad
Plazo de ejecución:
TRES MESES
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 02-nov-2012
Formalización contrato: 25-abr-2013
Presupuesto de licitación:
275.375,44 euros (Valor estimado del contrato: 227.583,01 euros, más IVA al 21%: 47.792,43 euros).
Fecha limite de presentación de ofertas:
12-nov-2012 Hasta las 13:00