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Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN TRES ZONAS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA (POR LOTES).

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Dar cuenta del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 el jueves 16 de junio de 2016 a las 10:30 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta).

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 18/07/2016 se adjudica el contrato a las siguientes Empresas: Lote 1 Zona Centro a OBRAS CIVILES DE CASTILLA Y LEÓN, en 216.000 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 14 semanas, y un plazo de garantía adicional de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses; el Lote 2 Zona Gran Vía a CONSTRUCCIONES MARTOBAR en 198.946,52 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 14 semanas, y un plazo de garantía adicional de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses; y el Lote 3 Zona Barrio San José: FCC AQUALIA en 207.286,98 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 14 semanas, y un plazo de garantía adicional de 25 meses, lo que hace un total de 37 meses.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores,

Documentación:

Con anterioridad a la formalización de los contratos, cada adjudicatario está obligado a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá mantenerse vigente durante el período de ejecución de las obras y durante el plazo de garantía. También deberán aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local por importes de 74,79 euros (lote 1), 68,89 euros (lote 2) y 71,77 euros (lote 3).

Observaciones:

Dar cuenta del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 el jueves 16 de junio de 2016 a las 10:30 horas en la sala de comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9516, 9590, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108. email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Catorce semanas cada lote

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 29-abr-2016

Diarios locales: 06-may-2016

Formalización contrato: 26-jul-2016

Presupuesto de licitación:

1.046.833,92 euros (IVA incluido), desglosado en: Lote 1: 374.671,39 euros; Lote 2: 332.686,48 euros; Lote 3: 339.476,05 euros

Fecha limite de presentación de ofertas:

31-may-2016 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)