Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

OBRAS DE INTERVENCIÓN EN EDIFICIO MUNICIPAL EXISTENTE PARA CASA DE LAS ASOCIACIONES SITO EN EL Pº DE GRAN CAPITÁN, Nº 53.

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El día 24 de enero (miércoles) a las 10;30 horas, se procederá a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº2 y si procede, se realizará la apertura del sobre nº 3, en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 25/04/2018, se adjudica el contrato a la UTE HARAL-PRIETO SIERRA CASA DE LAS ASOCIACIONES DE SALAMANCA, en 949.667,29 euros (Precio ofertado: 784.849 euros; IVA: 164.818,29 euros), ejecutando todas las mejoras aceptadas en su oferta como obligaciones vinculantes en el contrato, que comprenden, resumidamente, las siguientes actuaciones: Colocación de grifería electrónica; colocación de grifería termostática en duchas; motorización de la carpintería exterior; mejora en las luminarias de emergencia; mayor número de alarmas en aseos; balizamientos en escalera; señales fotoluminescentes; bandas táctiles; señalización LED; sillas de ruedas para duchas. Dichas mejoras deberán ejecutarse de manera completa y satisfactoria a su costa.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de adjudicación a todos los licitadores

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario está obligado a presentar la póliza de seguro de responsabilidad civil y justificante de pago de la prima, que cubra el pago de los daños que se puedan ocasionar a terceros, así como los que se produzcan por incendio o accidentes en las obras e instalaciones objeto del contrato, de cobertura por un importe de cuantía mínima igual al presupuesto de licitación de la obra. Dicha póliza deberá las obras y durante el plazo de garantía. También deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de los anuncios de la licitación en el BOP y prensa local, por importe de 216,87 euros.

Observaciones:

Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas día 18/12/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279208 ó 923279114). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

OCHO MESES

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 16-nov-2017

Diarios locales: 23-nov-2017

Formalización contrato: 27-abr-2018

Presupuesto de licitación:

1.179.711,47 euros (IVA incluido)

Fecha limite de presentación de ofertas:

18-dic-2017 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)