Nueva sesión de cocina en vivo en el Mercado de San Juan para incentivar el consumo en los mercados municipales
Mañana jueves finalizan las demostraciones de cocina en vivo en los mercados de la ciudad con las que la Concejalía de Comercio y Consumo pretende potenciar el consumo local en estos establecimientos.
A las 12:30 comenzará la última sesión en el Mercado de San Juan de la mano del bloguero y crítico gastronómico David Monaguillo, que elaborará ante los clientes que visiten el mercado durante la mañana varios platos con productos locales. Los clientes que asistan a demostración aprenderán a preparar tartar de salchichón, merluza con pisto especiado de gambas y de postre queso con membrillo.
La actividad forma parte de la campaña de promoción en los mercados municipales, espacios cercanos donde se pueden encontrar productos de confianza.
Para la promoción de estas sesiones de cocina en directo se han editado unos tarjetones con la imagen de la campaña y alguna de las recetas que se elaboran esos días.
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, Consumo y Mercados, pone en marcha esta campaña. Con el eslogan “Todo un mercado, toda una vida”, la promoción incluye presencia en prensa escrita y digital, en la radio y publicidad exterior a través de un circuito de mupis.
A las 12:30 comenzará la última sesión en el Mercado de San Juan de la mano del bloguero y crítico gastronómico David Monaguillo, que elaborará ante los clientes que visiten el mercado durante la mañana varios platos con productos locales. Los clientes que asistan a demostración aprenderán a preparar tartar de salchichón, merluza con pisto especiado de gambas y de postre queso con membrillo.
La actividad forma parte de la campaña de promoción en los mercados municipales, espacios cercanos donde se pueden encontrar productos de confianza.
Para la promoción de estas sesiones de cocina en directo se han editado unos tarjetones con la imagen de la campaña y alguna de las recetas que se elaboran esos días.
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, Consumo y Mercados, pone en marcha esta campaña. Con el eslogan “Todo un mercado, toda una vida”, la promoción incluye presencia en prensa escrita y digital, en la radio y publicidad exterior a través de un circuito de mupis.