Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES Y PLATAFORMAS ELEVADORAS UBICADAS EN DIVERSOS EDIFICIOS MUNICIPALES Y COLEGIOS PÚBLICOS DEPENDIENTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Apertura del sobre nº 3 y dada cuenta del sobre nº 2: el jueves, día 11 de octubre de 2012 a las 13 horas en la Sala de Comisiones (3ª planta);

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de fecha 21-02-2013, se adjudicó el contrato a FAIN ASCENSORES, S.A., por importe anual de 29.623,70 euros, IVA al 21% incluido, según el desglose que se adjunta a esta página. Asímismo, en su oferta incluye: reparación de desperfectos no imputables a la adjudicataria por importe de 2.000 euros más IVA al año, sin limitar los desperfectos englobados; realizará puesta a punto de los ascensores, valorándola en 3.600 euros por las dos horas de trabajo para cada ascensor y una hora por cada plataforma, sin indicar si eso incluye la sustitución de posibles piezas que al inicio del contrato no estén en adecuadas condiciones y por tanto no sean imputables a la empresa; subsanará las diferentes deficiencias derivadas de las OCAS por un importe de 2.000 euros más IVA anuales; y, también oferta 2.000 euros anuales para sustituir piezas o elementos no incluidos en el contrato.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que reciba la notificación de la adjudicación

Documentación:

Con anterioridad a dicha formalización, deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 316,18 euros.

Observaciones:

INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta, Tfno. 923 279100, extensiones: 9590, 9589, 9516. Fax: 923 279114 ó 923 279108)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

Plazo de ejecución:

Un año desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más

Tramitación:

Urgente

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 21-ago-2012

Diarios locales: 08-sep-2012

Formalización contrato: 07-mar-2013

Presupuesto de licitación:

Presupuesto orientativo anual: 67.322,32 euros (Valor estimado del contrato 55.638,28 euros, más IVA al 21%: 11.684,04 euros), aunque regirán los precios unitarios, de modo que el tipo ofertado y, por tanto, el precio del contrato a lo largo de su ejecución, será referido al mantenimiento de cada aparato elevador.

Fecha limite de presentación de ofertas:

17-sep-2012 Hasta las 13,00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)