LUDOTECAS MUNICIPALES EN LAS DIFERENTES ZONAS DE ACCIÓN SOCIAL (CEAS) Y CENTROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Adjudicaciones
Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca
LUDOTECAS MUNICIPALES EN LAS DIFERENTES ZONAS DE ACCIÓN SOCIAL (CEAS) Y CENTROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Resumen de la oferta
Apertura de ofertas:
El día 25 de octubre (miércoles) a las 11;30 horas, se procederá a dar cuenta del informe de valoración del sobre nº2 y si procede la apertura del sobre nº3 en acto publico, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, sita en la Plaza Mayor s/n (3ª planta).
Adjudicación:
Aprobado por Resolución del Primer Teniente de Alcalde el 15 de noviembre de 2017 la adjudicación a: ASOCIACIÓN ENTRETIEMPO: Lote nº 1 (Centro-Garrido Norte Garrido Sur) en 32.960 euros(exento de IVA), MEJORAS SALARIALES: Asignar un 10% del presupuesto de la proposición a incrementar el salario del personal adscrito a la prestación del servicio, partiendo de previsto en el Convenio Colectivo aplicable y Lote nº 6 (Luis Vives, Miraltormes, Huerta Otea, Tejares) en TOTAL: 9.845 euros(exento de IVA) y MEJORAS SALARIALES: Asignar un 10% del presupuesto de la proposición a incrementar el salario del personal adscrito a la prestación del servicio, partiendo de previsto en el Convenio Colectivo aplicable.ASOCIACIÓN WANDEROUTE: Lote nº 2 (San José-Zurgüén) en 14.842,11euros (exento de IVA), MEJORAS SALARIALES: Asignar un 10% del presupuesto a incrementar el salario del personal adscrito a la prestación del servicio partiendo de previsto en el Convenio Colectivo aplicable. Lote nº 3 (Pizarrales-San Bernardo) en 17.460 euros (exento de IVA) y MEJORAS SALARIALES: Asignar un 10% del presupuesto a incrementar el salario del personal adscrito a la prestación del servicio, partiendo de previsto en el Convenio Colectivo aplicable y Lote nº 4 (Vistahermosa) en 15.990 ?(exento de IVA), MEJORAS SALARIALES: Asignar un 10% del presupuesto a incrementar el salario del personal adscrito a la prestación del servicio, partiendo de previsto en el Convenio Colectivo aplicable.ASOCIACIÓN TAS: Lote nº5 (Rollo-Puente Ladrillo) en 13.800 euros (exento de IVA), MEJORAS SALARIALES: El personal contratado para esta actividad tendría que realizar 26 horas mensuales según el pliego de condiciones técnicas y se le realizará un contrato de 20 horas semanales. Entre otras razones para dedicar más tiempo al colectivo atendido fuera del horario de la Ludoteca.
Plazo para la formalización del contrato:
Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde el siguiente a la remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
Documentación:
Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por los siguientes importes: Lote nº 1 (67,11 euros); Lote nº 2 (30,22 euros); Lote nº3 (35,55euros); Lote nº 4 (32,55euros); Lote nº 5 (28,10euros) y Lote nº 6 (20,04euros) en la entidad CAJA ESPAÑA DUERO, Cuenta número ES06 2108 2200 4000 30000499 asimismo, deberán aportar la póliza de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes por un límite mínimo de 300.000 ? por cada lote del programa.
Observaciones:
Las proposiciones se podrán presentar hasta las trece horas del día 29/09/2017, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). La cláusula 11ª punto 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se ha modificado por Resolución del Primer Teniente de Alcalde el 06/09/2017.INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es
Procedimiento de adjudiación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
Plazo de ejecución:
UN AÑO desde su formalización, pudiéndose prorrogar por un año más.
Tramitación:
Ordinaria
Fechas de publicación:
Perfil del contratante: 05-sep-2017
Diarios locales: 15-sep-2017
Presupuesto de licitación:
125.048 euros anuales (IVA al 10% incluido), para la totalidad de los lotes. Tipo de licitación es el precio anual de cada lote, excluido el IVA.
Fecha limite de presentación de ofertas:
29-sep-2017 Hasta las 13:00 en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)