Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

La calle San Pablo se reabrirá al tráfico en torno a las 20:00 horas de hoy tras finalizar la reparación de una arqueta de la red de agua.
Estas obras han motivado el corte al tráfico del tramo de esta céntrica vía, comprendido entre la plaza del Peso y la calle Juan de la Fuente. Los vehículos procedentes de la plaza del Mercado son desviados por la plaza del Peso y la calle San Justo,
permaneciendo abierto también el último tramo de la calle San Pablo, al que se accede desde la calle Juan de la Fuente, con el fin de facilitar la circulación hacia la salida sur de la ciudad.

Estos trabajos han provocado, además, el desvío de cinco líneas de autobús urbano, que son la 1 (Los Cipreses-Buenos Aires), 3 (Garrido-San José, por el centro), 4 (Cementerio-Los Toreses), 8 (Prosperidad-Chamberí) y 9 (Capuchinos-El Zurguén).

Los autobuses de estas líneas se desvían por Gran Vía para salir al paseo de Canalejas a través de la calle de La Rosa. Se ha habilitado, además, una parada en Gran Vía para los autobuses afectados.

Los usuarios del autobús urbano han sido informados de los cambios con carteles en las paradas.

Widget es util la página