Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

INSTALACION Y EXPLOTACION DE KIOSCOS DE HELADOS EN DIFERENTES VIAS DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA, EN REGIMEN DE CONCESION ADMINISTRATIVA DEMANIAL (Convocatoria declarada desierta)

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 2: A las 9,30 horas del día 21/06/2012

Adjudicación:

Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de 22/06/2012 se acordó declarar desierta la convocatoria, al no haber concurrido ningún licitador

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las 13,00 horas del 14/06/2012, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta) .INFORMACION: Servicio de Contratación (Tfno.: 923 279100, extensiones 9590, 9589, 9516)

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con el único criterio de adjudicación del canon más alto

Plazo de ejecución:

Concesión demanial (ocupación privativa): Desde la formalización del contrato hasta el 31/12/2013. Explotación: Cada kiosco: del 1 de abril al 30 de septiembre (temporada habilitada para la venta); y el ubicado en La Aldehuela de los Guzmanes: todo el año natural.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 16-May-2012

Diarios locales: 31-May-2012

Presupuesto de licitación:

Tipo mínimo anual de 432,25 euros, IVA incluido, por kiosco, excepto el ubicado en La Aldehuela de los Guzmanes, que será de 864,49 euros, 18% IVA incluido.

Fecha limite de presentación de ofertas:

14-Jun-2012 Hasta las 13,00