Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha destacado hoy que el tejido empresarial salmantino se encuentra en “muy buen momento” y en una “excelente forma”. “Esa es la mejor noticia que puedo dar como alcalde. Porque solo con unas empresas fuertes, ambiciosas e innovadoras se puede crear empleo y prosperidad para esta tierra. No hay otra vía”, ha señalado el primer edil durante su intervención en la entrega de los premios anuales de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES). En el acto se ha reconocido la labor de Mar Olmedo, La Carnicería de Salamanca, Pauli Andrés y Construcciones Martobar.

García Carbayo ha señalado que los cuatro premiados “ejemplifican a la perfección la fortaleza, la capacidad de resiliencia y el constante afán por innovar y adaptarse a los nuevos tiempos de las empresas salmantinas”. Ha recalcado además que, desde el Ayuntamiento de Salamanca el compromiso con las empresas y organizaciones empresariales “es claro y nítido”. “Solo desde el acuerdo, la colaboración, el entendimiento y el apoyo sin fisuras a los hombres y mujeres que creáis empleo se pueden acometer los grandes proyectos de ciudad”, ha añadido.

El primer edil ha insistido en que, “de la mano de las empresas y organizaciones como CES”, en Salamanca se está acometiendo “una transformación imparable”. “Para complementar el modelo de comercio y turismo que tantas alegrías nos sigue dando a tenor de los datos de visitantes y de ventas, estamos apostando por un desarrollo tecnológico y logístico que está creando nuevas oportunidades, especialmente para nuestros jóvenes”, ha añadido.

Widget es util la página