Fallados los ganadores del concurso de escaparates de la campaña Salamanca Respira Comercio en Navidad
El concurso de escaparates que forma parte de la campaña de promoción del comercio puesta en marcha por la concejalía de Comercio, junto a Aesco en el marco del convenio de colaboración para la promoción del comercio en la ciudad ya tiene ganadores. La boutique Kosa Mui (en la calle Rector Tovar nº2) se ha alzado con el premio al Mejor escaparate navideño 2015 y el establecimiento Cortinas Emilio Paradinas (avda. Federico Anaya 20) ha sido elegido como Mejor Belen tradicional 2015. Ambos comercios recibirán como premio una destacada promoción en redes sociales, valorada en 500€.
Dar mayor visibilidad y potenciar el sector del comercio salmantino, es el principal objetivo de esta campaña, que se ha reforzado con este concurso en este periodo navideño.
Las promociones especiales durante los meses de octubre y noviembre, el black Friday y durante estos días, la campaña navideña, han centrado las actuaciones de esta campaña de publicidad y marketing en redes sociales, con la que se han promocionado y dado a conocer los establecimientos comerciales de la ciudad, revalorizando además la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca.
Con la implantación de este proyecto se pretende que los empresarios perciban la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento y Aesco van de la mano en una iniciativa pensada para que el sector del comercio asuma la importancia y el beneficio de pertenecer a la Asociación de Comerciantes, y verla como una organización cercana, optimista y dedicada a la mejora de las empresas
Dar mayor visibilidad y potenciar el sector del comercio salmantino, es el principal objetivo de esta campaña, que se ha reforzado con este concurso en este periodo navideño.
Las promociones especiales durante los meses de octubre y noviembre, el black Friday y durante estos días, la campaña navideña, han centrado las actuaciones de esta campaña de publicidad y marketing en redes sociales, con la que se han promocionado y dado a conocer los establecimientos comerciales de la ciudad, revalorizando además la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca.
Con la implantación de este proyecto se pretende que los empresarios perciban la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento y Aesco van de la mano en una iniciativa pensada para que el sector del comercio asuma la importancia y el beneficio de pertenecer a la Asociación de Comerciantes, y verla como una organización cercana, optimista y dedicada a la mejora de las empresas