Menu Display

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

EVOLUCIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES PARA QUE SOPORTE EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO Y DESARROLLE LA LEY DE ACCESO ELECTRÓNICO

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

Sobre nº 1 y nº 2: 17/02/2016

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 02/03/2016, se adjudica el contrato a la Empresa T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A., en 127.937,64 euros (tipo de licitación: 105.733,59 euros; IVA al 21%: 22.204,05 euros). Plan de implantación: Será mismo que se indica en el Pliego Técnico en la cláusula 5.11, basado en una implantación escalonada de la Firma Electrónica y la Gestión Documental.

Plazo para la formalización del contrato:

Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento negociado sin publicidad

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 08-Mar-2016

Presupuesto de licitación:

127.937,64 euros, IVA incluido

Fecha limite de presentación de ofertas:

11-Jan-2016 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación