El primer curso del plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local tratará sobre "El comercio en las redes sociales"
La próxima semana comenzará el Plan de Formación para Comerciantes puesto en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca atendiendo a las demandas y propuestas que han planteado los comerciantes de la ciudad.
El primer curso, “Tu comercio en las redes sociales”, tendrá lugar el próximo 31 de enero, en el Espacio Joven a las 8:30 horas, y en él se orientará sobre las promociones para conseguir mayor alcance, reputación online y cómo actuar.
El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.
La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.
Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10, medio día de 15:30 a 17 horas o a última de la tarde de 20 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.
Las temáticas versarán desde las redes sociales, la imagen o marketing on line.
31 ENERO – 8:30 a 10:00 h. Tu comercio en las Redes Sociales
7 FEBRERO – 8:30 a 10:00 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
8 FEBRERO – 20:00 a 21:30 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
21 FEBRERO – 8:30 a 10:00 h. Marketing on-line
7 MARZO – 8:30 a 10:00 h. Como usar la música en tu negocio
21 MARZO – 15:30 a 17:00 h. Pautas básicas con el consumidor
Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Esta es una más de las acciones realizadas desde la Concejalía para mejorar la competitividad del comercio local.
El primer curso, “Tu comercio en las redes sociales”, tendrá lugar el próximo 31 de enero, en el Espacio Joven a las 8:30 horas, y en él se orientará sobre las promociones para conseguir mayor alcance, reputación online y cómo actuar.
El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.
La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.
Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10, medio día de 15:30 a 17 horas o a última de la tarde de 20 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.
Las temáticas versarán desde las redes sociales, la imagen o marketing on line.
31 ENERO – 8:30 a 10:00 h. Tu comercio en las Redes Sociales
7 FEBRERO – 8:30 a 10:00 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
8 FEBRERO – 20:00 a 21:30 h. Fotografía aplicada a la promoción del comercio
21 FEBRERO – 8:30 a 10:00 h. Marketing on-line
7 MARZO – 8:30 a 10:00 h. Como usar la música en tu negocio
21 MARZO – 15:30 a 17:00 h. Pautas básicas con el consumidor
Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Esta es una más de las acciones realizadas desde la Concejalía para mejorar la competitividad del comercio local.