El equipo de Gobierno municipal se reestructura con distinto reparto de competencias y con la incorporación de un nuevo concejal
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca se reestructura con un distinto reparto de competencias y con la incorporación de Ángel Fernández Silva como nuevo concejal con el fin de dar continuidad a los compromisos programáticos adquiridos con los ciudadanos, tras la dimisión de Daniel Llanos, hasta hace pocos días, responsable de las áreas de Fomento, Patrimonio y Juventud.
El nuevo concejal, quien tomará posesión de su acta en la sesión plenaria prevista para el viernes 4 de junio, asumirá las competencias de Juventud.
Por su parte, las competencias de Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.
Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.