El Centro Municipal de Mayores de la Zona Trastormes cuenta desde hoy con una oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
El Centro Municipal de Mayores de la Zona Trastormes, que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, sigue incorporando gradualmente nuevas prestaciones. Desde hoy, estas instalaciones municipales, destinadas a mejorar la calidad de vida de más de 4.500 personas mayores de la zona sur de la ciudad, cuentan con una oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) dentro de la estrategia del Ayuntamiento de Salamanca por acercar los servicios municipales a la ciudadanía en los diferentes barrios de la ciudad de una forma cómoda evitando desplazamientos. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
Al igual que en el resto de centros donde se presta el SAC, los ciudadanos podrán realizar gestiones relativas al padrón municipal (alta, baja, modificaciones de domicilio, emisión de volantes y certificados), registrar documentos, recibir información general municipal, formular quejas y sugerencias, efectuar trámites en la ventanilla única para otras administraciones, formularios y obtener asistencia y apoyo en otras cuestiones relativas a la relación con el Consistorio salmantino.
Con esta nueva incorporación, el SAC está actualmente disponible en cinco dependencias municipales, que son las siguientes: Centros Municipales Integrados Victoria Adrados, Trujillo y Julián Sánchez ‘El Charro’, oficinas sitas en la calle Íscar Peyra, y en el Centro Municipal de Mayores de la Zona Trastormes.