El Ayuntamiento revalida su certificación ISO como garantía de calidad de los sistemas y procedimientos de gestión de Recursos Humanos
El Ayuntamiento de Salamanca ha revalidado la certificación ISO 9001:2015 que avala la calidad de los servicios que presta a la ciudadanía y reconoce las mejoras continuas para actualizar y mejorar su accesibilidad, calidad y contenido.
En concreto, esta certificación ha sido otorgada al Departamento de Recursos Humanos, como garantía de calidad de los sistemas y procedimientos con los que gestiona desde la selección de los empleados municipales hasta la formación, pasando por todo aquello relacionado con la vida administrativa de la plantilla municipal.
En la línea de la mejora continua promovida en la organización municipal, este año además se ha aprobado un nuevo procedimiento de Prevención de Riesgos Laborales que afecta a toda la organización municipal.
El Ayuntamiento cuenta con sistemas de gestión y mejora orientados hacia su control, auditoría y monitorización continua, verificadas por organismos externos, tales como las certificaciones ISO, que garantizan el nivel calidad de los servicios municipales y respaldan el compromiso del Consistorio con salmantinos y salmantinas.