Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado esta mañana el visto bueno, en el transcurso de la Comisión de Bienes y Contratación, a las obras para renovar la piscina de Pizarrales y ofrecer un mejor servicio público a los usuarios de sus instalaciones.

Entre las obras de mejora se sitúa el cambio de los pediluvios existentes por otros más modernos y accesibles para personas con discapacidad, la impermeabilización de las piscinas, la sustitución de los sistemas hidraúlicos, la renovación de elementos de urbanización y la realización de mejoras en el edificio de vestuarios.

Estas actuaciones, que contarán con un presupuesto de 564.127 euros, se suman a las realizadas antes del verano que posibilitaron la mejora de los aseos y la pintura de los vestuarios.

La red de piscinas municipales cuenta con más de una veintena de vasos para el baño y una superficie total para el ocio y descanso de 80.000 metros cuadrados.

Recordar que este año se ha invertido un millón y medio de euros para modernizar las piscinas y ofrecer a los usuarios unas instalaciones mejores. De este modo, se ha procedido a la renovación de los vasos, playas y pediluvios en la de Garrido; la sustitución de las instalaciones hidraúlicas, la mejora de la sala de máquinas, la pintura de vestuarios y la mejora de accesibilidad en el recinto de Tejares; la renovación de los vasos y playa, reforma de los vestuarios, la sustitución de los pediluvios, la mejora de las instalaciones hidraúlicas y la impermeabilización en la piscina de Rosa Colorado Luengo; y la mejora de los vestuarios y vasos, la sustitución de bombas y la instalación de sombras en El Helmántico.

DescargaImagenesWeb

Widget es util la página