Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca contratará próximamente a una empresa especializada, con un equipo multidisciplinar, la elaboración de un inventario de los bienes de titularidad municipal.

El objetivo del Consistorio es contar con un completo y exhaustivo trabajo que conllevará también el desarrollo de un software de gestión que facilite su consulta, gestión y periódica actualización.

Para ello la empresa adjudicataria partirá de actuaciones precedentes y, en particular, de la última documentación disponible confeccionada en 2013, que comprendía 1.062 fichas de alta de bienes inmuebles, para acabar incorporando todos los bienes y derechos de titularidad municipal.

El presupuesto base de licitación de estos trabajos será de 484.000 euros y su plazo de ejecución se prolongará durante 18 meses desde la fecha de la firma del contrato.

Ahorro en el precio del carburante para los vehículos municipales

Por otra parte la Comisión de Bienes y Contratación ha dictaminado favorablemente esta mañana la licitación del suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del parque móvil del Ayuntamiento con el fin de conseguir el máximo ahorro económico en el precio de compra por litro de carburante o combustible.

Se trata de un contrato con un año de duración y un presupuesto base de licitación de 137.850 euros.

Widget es util la página