El Ayuntamiento de Salamanca concluye las obras para mejorar la accesibilidad en la Plaza de La Mancha, en el barrio Pizarrales
El Ayuntamiento de Salamanca ha finalizado las obras para mejorar la accesibilidad de la Plaza de La Mancha, situada en el barrio de Pizarrales.
Con el fin de continuar ofreciendo nuevos espacios de ocio y esparcimiento para las salmantinas y salmantinos, el Consistorio salmantino ha reformado esta ágora situada en las calles Profesor Lucas, Don Quijote y Mineros.
Las obras llevadas a cabo en las últimas semanas han permitido ofrecer a los vecinos un espacio accesible y con un pavimento renovado, además de mejorar la imagen de la zona.
Con estas intervenciones se completa la actuación municipal prevista en este espacio que, junto con la actuación de la Plaza de la Enseñanza, ha supuesto una inversión municipal de 159.000 euros.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Salamanca ha dotado a la Plaza de La Enseñanza, ubicada también en el barrio Pizarrales, junto al Centro de Acción Social, de nuevos espacios para toda la familia con nuevas zonas verdes, juegos infantiles y aparatos de gimnasia para personas mayores.
También ha aportado a la zona una pista deportiva, que simula un campo de fútbol.
Ambas actuaciones se enmarcan en la puesta del Gobierno Municipal por mejorar los parques y zonas verdes de la ciudad.