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El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto hoy el plazo para que los ciudadanos puedan aportar sus propuestas y sugerencias de cara a la elaboración de una Ordenanza de Transparencia Municipal que contenga todas las disposiciones necesarias para el impulso y control de las obligaciones establecidas en las leyes estatales reguladoras de esta materia.

La elaboración de esta norma se acordó en sesión plenaria por unanimidad de todos los grupos municipales.

El periodo de consulta pública se mantendrá abierto hasta el 15 de noviembre para que todas aquellas personas que están interesadas en la materia hagan llegar al Ayuntamiento sus propuestas.

Con este proceso el Consistorio persigue, por tanto, recoger la opinión de los vecinos respecto, por ejemplo, a que objetivos debe contener la norma municipal, y en caso de que se entienda que la solución no pasa por aprobar una Ordenanza sobre la materia, cuáles serían las alternativas que se plantean, así como cualquier otra aportación sobre este asunto que quiera formularse.

La Ayuntamiento ha habilitado en la web municipal (www.aytosalamanca.es) un espacio en el que se informa a los vecinos de este proceso de consulta pública y del correo electrónico al que pueden enviar sus propuestas: ordenanzatransparencia@aytosalamanca.es

Para más información sobre esta consulta pública los ciudadanos pueden dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana situado en la calle Íscar Peyra 24-26 en la planta baja.

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