Menu Display

Con el objetivo de continuar promocionando el asociacionismo deportivo y el fomento del deporte, en especial el deporte para todos, el Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy un nuevo impulso al programa de Esquí en el que participarán este año 440 escolares, entre 10 y 13 años.

La Comisión de Bienes y Contratación ha dado esta mañana el visto bueno a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del programa municipal.

Al igual que en ediciones anteriores, esta propuesta municipal permitirá a los niños, acompañados de 40 profesores, disfrutar durante tres días desde el 1 de febrero hasta el 11 de marzo de este deporte (en sus diferentes niveles de iniciación o perfeccionamiento) en la estación invernal de La Covatilla, en la Sierra de Béjar.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 4 de diciembre.

Prestaciones

Con una cuota de participación de 110 euros, cada participante tendrá derecho a tres días de forfait, alquiler del material (tablas, bastones, botas de esquí y casco), seis horas de clase de esquí, impartidas por técnicos de esquí, tres comidas tipo autoservicio en el restaurante de la Estación, seguro de la actividad, transporte de ida y vuelta desde Salamanca y, posteriormente, a la estación desde el albergue de Candelario, donde disfrutarán de alojamiento en régimen de media pensión.

La asignación de turnos a los centros que obtengan plaza se realizará por la organización. El turno asignado no podrá ser cambiado. Los centros indicarán en la solicitud los tres turnos por orden de preferencia para, en el caso de no poder asignarles el primer turno elegido, se pueda adjudicar el elegido como segunda o tercera opción.

En cada turno participan cuatro grupos de once alumnos y una persona responsable de grupo. Los turnos comprenderán tres días en la estación de esquí y dos noches en el Albergue de Candelario, no regresando a Salamanca hasta el último día de turno.

Widget es util la página