El Ayuntamiento adecuará la cafetería del Centro Municipal de Mayores Trastormes para instalar una cadena de frío y ofrecer un mejor y más completo servicio
El Ayuntamiento de Salamanca iniciará en próximas fechas los trabajos para la adecuación de las instalaciones de la cafetería del Centro Municipal de Mayores Trastormes con el objetivo de instalar una cadena de frío para ofrecer un mejor y más completo servicio a los usuarios, quienes podrán disfrutar semanalmente y en compañía de menús sanos y equilibrados a precios asequibles en el propio comedor del centro.
Una vez concluidas las actuaciones, tanto la cafetería como el restaurante, que se encuentran ubicados en la planta baja del edificio, estarán perfectamente acondicionados para la prestación del servicio garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Con su
puesta en marcha, el Consistorio salmantino responde así a las necesidades planteadas por las personas mayores que utilizan el centro, principalmente de los barrios de la zona sur de la ciudad.
Habrá dos zonas diferenciadas; la primera, estará dedicada al servicio de cafetería, mientras que en la segunda las personas mayores podrán acceder al servicio de restaurante. Asimismo, hay que destacar que en ambas zonas prima la accesibilidad, así como la iluminación natural y la eficiencia energética asegurando el confort térmico durante todo el año.
Mientras tanto, el Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites del procedimiento de licitación para la explotación de la cafetería y el restaurante a fin de ponerlos en marcha con todas las garantías lo antes posible.