Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El Ayuntamiento de Salamanca aclara, ante la información difundida hoy por un partido político, que los servicios de mediación, formación, información y sensibilización de la OMIC están adjudicados a la empresa con mayor puntuación según la valoración realizada por los técnicos municipales.

En concreto, la empresa adjudicataria hizo la oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento y logró 74,75 puntos, 26,02 puntos más que la compañía que quedó en segundo lugar en el procedimiento abierto y completamente transparente al que optaron un total de cuatro entidades.

La propuesta de adjudicación no contó, además, con ningún voto en contra en la Mesa de Contratación, que cuenta con representación de todos los grupos políticos municipales, según consta en las correspondientes actas.

El objeto del contrato es reforzar la mediación, formación e información que se presta en a OMIC; promoción y prestación de los servicios de información, mediación y gestión de reclamaciones por medios telemáticos; programación de actividades de educación y formación dirigidas a la población escolar; realización de charlas y diseño de material informativo dirigido a formar y concienciar sobre sus derechos como consumidores y usuarios a los colectivos ciudadanos más vulnerables; y puesta en marcha de actividades de sensibilización en torno a la conmemoración del día mundial de los derechos de los consumidores.

Widget es util la página