El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al Club de Fútbol Salmantino UDS con motivo de su ascenso a la Segunda División B.

El acto, que se ha celebrado este lunes a las 18:30 horas en el Salón de Recepciones, ha contado con la presencia del presidente del club, miembros de la directiva, cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla, que también han festejado este triunfo con la afición desde el balcón del Consistorio.

El regidor municipal ha felicitado al equipo y a todas las personas del club por el éxito conseguido y ha destacado el trabajo y el esfuerzo que les han guiado hasta el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Asimismo, Fernández Mañueco ha animado al Club de Fútbol Salmantino UDS a continuar esforzándose para lograr nuevos objetivos, pidiendo a los presentes hacer todo lo posible para celebrar nuevos triunfos porque Salamanca se merece muchos más éxitos como este.

Widget es util la página