Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

Adjudicaciones

Perfil del contratante del Ayto. de Salamanca

COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL PARQUE MÓVIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Resumen de la oferta

Apertura de ofertas:

El día 13 de marzo (martes) a las 11;30 horas, se procederá a dar cuenta de la apertura del sobre nº 1 y si procede la apertura del sobre nº 2 en acto público en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca sito en la Plaza Mayor 3ª planta.

Adjudicación:

Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 27/04/2018, se adjudica el contrato a la empresa RONDA OESTE, S.L., por el porcentaje de descuento sobre el precio publicado por el Boletín Petrolero de la Comisión Europea vigente en cada momento de: Descuento: 8 enteros y 13 centésimas por ciento (8,13%)/l Gasóleo A; Descuento: 9 enteros y 20 centésimas por ciento (9,20%)/l Gasolina 95

Plazo para la formalización del contrato:

Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

Documentación:

Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación, por importe de 989,35 euros.

Observaciones:

Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 19/02/2018, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 92327914 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

Procedimiento de adjudiación:

Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación

Plazo de ejecución:

UN AÑO desde la formalización del contrato, prorrogable por otro año más.

Tramitación:

Ordinaria

Fechas de publicación:

Perfil del contratante: 29-dic-2017

Diarios locales: 23-ene-2018

Formalización contrato: 25-jun-2018

Presupuesto de licitación:

135.250 euros/año. La licitación versará sobre precios unitarios

Fecha limite de presentación de ofertas:

19-feb-2018 Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)