Certificación de empadronamiento
Certificación de empadronamiento
Destinatario:
Aquellas personas que necesiten acreditar el domicilio habitual o residencia en el municipio de Salamanca para:
- Tramitar una adopción internacional
- Traer divisas del extranjero
- Presentarlo en MUFACE
- Acreditar el empadronamiento en fechas anteriores al padrón vigente del 01/05/1996
- Otras circunstancias especificas(consultar con Padrón de Habitantes)
Requisitos:
- Acreditar la identidad con DNI, NIE o pasaporte en vigor
- Para solicitar la certificación con fechas anteriores al padrón vigente, será necesario adjuntar fotocopia del DNI de la persona interesada
- AUTORIZACIÓN para realizar el trámite junto con la fotocopia del DNI, si es solicitado por persona distinta a la interesada.
Observaciones:
Una vez expedida la certificación, hay que recogerla en las dependencias municipales, salvo indicación expresa en la solicitud.
Contacto:
SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Padrón Municipal de Habitantes
Cl. Iscar Peyra nº 24-26
Teléfono: 923 279100 Ext 9568 / 9569
Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es
Padrón Municipal de Habitantes
Cl. Iscar Peyra nº 24-26
Teléfono: 923 279100 Ext 9568 / 9569
Correo electrónico: ayuntamiento@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presentación de solicitud
¿Dónde?:
- Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
¿Cuándo?:
- Horario del Registro General, de lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.