Canales de atención y contacto
Buzón del contribuyente (desde el Buzón del contribuyente, los usuarios podrán realizar sus consultas, recibiendo una atención personalizada)
- Crear nuevo buzón (enviado correo electrónico a oager1@oager.com o a través de la Sede electrónica del OAGER en OAGER | Sede Electrónica - Acceso al buzón del contribuyente) (Sede electrónica OAGER/ Solicitudes y trámites/ Relaciones con el OAGER/ Buzón del contribuyente/ Si desea generar un nuevo ticket haga clic aquí).
- Consultar buzón: https://www.oager.net/TicketBuzon (Sede electrónica OAGER: Solicitud y trámites/ Relaciones con el OAGER/ Buzón del contribuyente).
Contacto :
Acceso telemático: Deberá identificarse a través de dos tipos de accesos:
• Certificado/ DNIe o Cl@ve: Acceso con certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve para contribuyentes o representantes legales.
• Login web: Acceso con usuario y contraseña. Debe registrarse y ser validado por el organismo.