Acreditación de la titularidad de cuenta bancaria
Acreditación de la titularidad de cuenta bancaria
Destinatario:
- Personas físicas o jurídicas acreedoras del Ayuntamiento
Requisitos:
- Debe entregase original de la solicitud de acreditación de titularidad de cuenta bancaria.
- Cuando el/la acreedor/a sea persona física, se presentará fotocopia del DNI. El sello y la firma del banco podrá sustituirse por fotocopia de la libreta de ahorro o documento bancario que acredite la titularidad
- Si el/la acreedor/a es una persona jurídica, se presentará fotocopia de CIF y la solicitud de comunicación de datos deberá ser firmada y sellada por la entidad bancaria correspondiente.
Observaciones:
- La firma de este documento implica la declaración responsable de que todos los datos contenidos en esta solicitud son ciertos. Los datos bancarios consignados anulan y sustituyen cualquier otro dado con anterioridad.
- Si la solicitud no estar validada por la Entidad Bancaria, los problemas de pago que puedan derivarse de posibles errores en el número de cuenta serán de responsabilidad exclusiva del tercero.
- En el caso de que el/la solicitante, acogiéndose a la normativa de la Ley de Protección de Datos, no quiera que sean visibles los datos bancarios señalados, deberá presentar en sobre cerrado certificación bancaria de su cuenta, para la apertura única y exclusivamente por la Tesorería Municipal.
- La comunicación puede enviarse por correo ordinario dirigida a la Tesorería Municipal.
Contacto:
- ÁREA ECONOMICA
Tesorería General
Pza. Mayor nº 2, 3ª planta
- Teléfono: 923 27 91 00 Ext. 9526
- Correo electrónico: tesorería@aytosalamanca.es
¿Cómo?:
- Presencial
¿Dónde?:
- Registro General (C/ Iscar Peyra 24-26 - 37002 Salamanca) y Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Pz de la Concordia s/n - 37005 Salamanca)
- Tesorería Municipal
¿Cuándo?:
- Horario del Registro General: lunes a viernes 8:30 a 14:00 h.