Hemeroteca
El Ayuntamiento de Salamanca recibirá 5,63 millones de euros de fondos europeos para la transformación digital y sostenible del transporte urbano y de la movilidad
El proyecto seleccionado prevé la adaptación de 175 marquesinas y la implementación de 30 nuevas en paradas en las que existe una demanda ciudadana para mejorar la accesibilidad tanto derivada de una discapacidad física como sensorial e intelectual. Al mismo tiempo, se procederá a la digitalización del transporte público urbano con nuevos paneles informativos y un sistema inteligente de gestión del tráfico con prioridad para el autobús en los semáforos. También se llevará a cabo la mejora de la accesibilidad en entornos escolares con la renovación de las aceras y del alumbrado público para que sea energéticamente eficiente en 41 calles de ocho barrios de la ciudad
El Teatro Liceo acogerá este sábado el estreno absoluto de la obra 'Ludwig' de la compañía salmantina Miguelón Puro Teatro
Es una obra de la compañía salmantina Miguelón Puro Teatro, dirigida por Miguel Martín, Jes Martin´s y Eloísa Guzmán. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro Liceo y en la web ciudaddecultura.org
El Ayuntamiento licitará el servicio de comida a domicilio, reservado a empresas de inserción laboral
El presupuesto anual previsto de este contrato asciende a 1.617.000 euros para ofrecer un servicio completo (primer y segundo plato, pan y postre) una vez al día a las personas beneficiarias. Incluye el servicio de comida a domicilio para menores dentro del programa 'Apúntate al verano' que se desarrolla en los CEAS y colegios de la ciudad, para garantizar la comida a los menores participantes en este programa
Salamanca promociona en Madrid la nueva campaña 'Salamanca Te Invita' y las conexiones aéreas para este verano ante más de 200 agentes de viajes
De la mano de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, Turismo de Salamanca participa este jueves en un workshop, con diferentes encuentros en los que se escucharán las necesidades y las propuestas para la comercialización del destino Salamanca