Hemeroteca
Casi 7 millones de viajeros utilizaron el autobús urbano durante los primeros seis meses del año
Son 167.766 más que el año pasado en el mismo periodo, lo que supone un incremento de un 2,5% en el número de viajeros con respecto a 2018. El mayor aumento ha tenido lugar en la línea que cubre el trayecto Barrio Blanco - Montalvo II. Salamanca cuenta con una flota de autobuses modernos, eficientes, ecológicos y accesibles. Además de una de las tarifas más baratas de España
La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades visita las actividades infantiles en la Zona de Acción Social San José-Zurguén, uno de los 8 CEAS y Centros Municipales acogidos al programa "Apúntate al Verano"
El Ayuntamiento de Salamanca ofrece más de 3.400 plazas para niños y jóvenes de 3 a 35 años, en la campaña de verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre y cuenta con un completo programa socio-educativo. En el Programa ‘Apúntate al Verano’, que cuenta con un presupuesto de 317.000 euros, se desarrolla en los 8 CEAS y diferentes Centros Municipales Integrados de la Ciudad y tiene una dotación cualificada de 12 monitores de apoyo para niños con necesidades educativas especiales
El Centro de Alto Rendimiento PYME (CARP) cuenta con diez talleres formativos y sesenta horas de tutorías personalizadas en los tres primeros meses de funcionamiento
Acompañado del presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Salamanca (Confaes), Juan Manuel Gómez Sánchez, el concejal de Promoción Económica y Oportunidades de Inversión, Juan José Sánchez, se interesó durante su visita al Centro de Alto Rendimiento PYME (CARP) por los veinte empresarios con los que arrancó el pasado 12 abril esta iniciativa que acoge el Centro Municipal de Empresas y Emprendedores
Periodistas de Vietnam conocen la ciudad en un viaje de prensa que supondrá una gran promoción para Salamanca
El objetivo de esta acción es captar la atención e interés de los periodistas y hacer de España uno de sus destinos preferidos de Europa. Es también una oportunidad para elaborar artículos que muestren y promuevan los recursos turísticos, así como la cultura y tradiciones