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El Ayuntamiento de Salamanca potencia la creación de oportunidades de empleo y el apoyo a los autónomos con el nuevo Centro de Formación y Emprendimiento Tormes+

09.03.2022| Tributos

Con una inversión total de casi 1,5 millones de euros, se ha acondicionado y modernizado el inmueble donde estuvo ubicada la Casa del Campo, en la Avenida de Lasalle, con amplias salas para reuniones, cursos, talleres y conferencias, además de un espacio FAB LAB con la última tecnología para impresión en 3D


El Pleno del Ayuntamiento de Salamanca aprueba los Presupuestos para el año 2022

04.03.2022| Tributos

Las cuentas municipales ascienden a 166,8 millones de euros y ponen el acento en la generación de actividad económica y en la protección de las personas. Seis de cada 10 euros se destinan a la atención de las personas y de las familias y los presupuestos recogen inversiones por más de 32 millones de euros para permitir la continuidad de medidas de apoyo al tejido productivo para hacer frente a las consecuencias de la pandemia


Comienza el curso Marketing 360º y Data 4.0 del programa de Formación a la Carta

28.02.2022| Tributos

En total, son 68 los alumnos que forman parte de este curso, de los que 40 realizarán prácticas remuneradas durante 9 meses. El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, ha dado la bienvenida a los participantes en esta edición, con una alta demanda entre las empresas de la ciudad


El Ayuntamiento de Salamanca reducirá a 5 días hábiles el tiempo de respuesta a los escritos de contribuyentes y mejorará la asistencia personalizada a las personas mayores en sus trámites electrónicos

15.02.2022| Tributos

El Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) actualiza la Carta de Servicios de la Oficina del Defensor del Contribuyente, adquiriendo los compromisos de calidad de reducir los tiempos de respuesta a los escritos presentados, y reforzar la atención a contribuyentes con dificultades de acceso a la administración electrónica, en especial las personas mayores. En 2021, dicha oficina registró (principalmente por vía telefónica y telemática), un total de 1.100 actuaciones, un 18% más que el año anterior y el triple que antes de la pandemia