Hemeroteca
El Ayuntamiento de Salamanca se suma mañana a la "Hora del Planeta 2016" apagando simbólicamente la iluminación artística de diferentes monumentos de la ciudad
El apagón, que responde al compromiso municipal con el cuidado del medio ambiente, se producirá desde las 20,30 a las 21:30 horas en las Catedrales, Palacio de Anaya, Palacio Episcopal, Iglesia de San Sebastián, La Clerecía, Casa de las Conchas, Iglesia de San Benito, Plaza Mayor e Iglesia de San Martín
Doce niños de Salamanca finalistas del Concurso internacional de dibujo infantil de Aqualia
Han sido escogidas entre los 8.500 escolares participantes de diferentes municipios de España y Portugal donde Aqualia presta servicioEn www.llenatumundodevida.es se puede consultar la relación completa de ganadores y finalistas de esta XIII edición
El Ayuntamiento de Salamanca se suma el próximo sábado a la "Hora del Planeta 2016" apagando simbólicamente la iluminación artística de diferentes monumentos de la ciudad
El apagón, que responde al compromiso municipal con el cuidado del medio ambiente, se producirá desde las 20,30 a las 21:30 horas en las Catedrales, Palacio de Anaya, Palacio Episcopal, Iglesia de San Sebastián, Casa de las Conchas, Iglesia de San Benito, Plaza Mayor, Iglesia de San Martín, Edificio Histórico de la Universidad, Escuelas Menores y Rectorado y la Clerecía
El Ayuntamiento se suma al Día Mundial de los Derechos del Consumidor con una jornada con actividades para todas las edades tras haber atendido casi 12.000 consultas y reclamaciones de consumidores el pasado año
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibió un total de 2.943 reclamaciones, un 15% menos respecto a 2014, y 8.938 consultasEl sector servicios concentró nuevamente el mayor número de consultas y reclamacionesLos servicios de telefonía, electricidad y gas acaparan el mayor número de reclamaciones, mientras que los productos más demandados son los aparatos electrónicos, fundamentalmente los teléfonos móvilesLa concejala de Consumo, Almudena Parres, ha destacado que la OMIC ha mejorado la atención a las personas con un horario ampliado y la incorporación de la comunicación digital para reducir costes y acortar los tiempos de gestión de las reclamaciones La OMIC es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Salamanca y cuya función principal es atender, asesorar e informar a los consumidores en aquellos temas relacionados con el consumo de bienes y la utilización de servicios