Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

El alcalde de Salamanca destaca el papel de las entidades sociales en la lucha por la plena inclusión de las personas con enfermedades mentales

García Carbayo subraya que el Ayuntamiento de Salamanca seguirá ampliando la colaboración con la asociación, incrementando la aportación económica y facilitando la cesión de Espacios. Un amplio grupo de usuarios de AFEMC-FEAFES se dan cita en el salón municipal de recepciones para conmemorar el Día de la Salud Mental


Talleres de cocina y manualidades, clase maestra de danza y 'scape room', este fin de semana en el programa 'Salamanca a Tope' de ocio nocturno saludable para adolescentes y jóvenes

Este viernes 11 de octubre y el sábado 12 a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, la Sala Fluxus y Pumpy Gamer Center


El Ayuntamiento ilumina este viernes de color naranja la fuente de la Puerta Zamora con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso municipal de ayudar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias


El Ayuntamiento ilumina este jueves de color azul la fuente de la Puerta Zamora con motivo del Día Mundial de la Dislexia

Salamanca se suma al resto de capitales de toda España que realizan este gesto para sensibilizar y dar a conocer a la población sobre la problemática de este trastorno del aprendizaje y la lectoescritura