Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

Nueva acción de promoción internacional de Salamanca como destino de turismo idiomático en Bélgica

Salamanca se promociona en Bélgica a través de un encuentro de difusión del Patrimonio cultural de Castilla y León y la XVIII Jornada pedagógica de profesorado ELESalamanca Ciudad del Español participa en estas dos acciones a través de presentaciones, talleres y espacios comerciales en los que ofrecer los recursos y servicios con los que cuenta para el turismo idiomático.


El artista Daniel Verbis expone sus obras en el centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2

Hoy se ha presentado su exposición, “Tramadramas”, que se puede visitar hasta el 19 de agosto


El Teatro Liceo acogerá este fin de semana el nuevo espectáculo de Jorge Blass, "Palabra de mago"

Actuará el viernes 20 de abril y el sábado 21 de abril, a las ocho de la tarde. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en ⦁ www.ciudaddecultura.org


Salamanca Convention Bureau se promociona hoy en Barcelona ante organizadores de reuniones e incentivos

El encuentro está organizado por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León y en él participan las ciudades de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia y ValladolidDurante la jornada se celebrará un workshop de trabajo en el que los organizadores de reuniones e incentivos puedan dar a conocer de primera mano los recursos y servicios de cada ciudad Esta acción promocional está enmarcada en la B-Travel, el salón de Turismo de Cataluña, al que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca también asiste