Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

El bus promocional de la campaña 'Salamanca 2x1' recorre esta semana el País Vasco

Vinilado con la imagen de Vicente del Bosque, ha recorrido ya el centro de Madrid, Toledo y Segovia. Desde el inicio de la campaña 3.000 personas se han alojado en los hoteles que forman parte de la plataforma y se han reservado más de 1.300 habitaciones


Mañana comienza el IV Festival Internacional de Jazz organizado por el Ayuntamiento dentro de programa cultural 'Salamanca Plazas y Patios'

Esta nueva edición del festival incluye cuatro conciertos programados entre el 7 y el 10 de julio: Ludovic Beier Trio + Ioan Streba, Scott Hamilton & Dena DeRose Quartet, Danny Grisset & The Young Lions y The Guitar Conference. Las entradas para todos los conciertos están agotadas


Mañana comienza el programa 'Plazas y Patios de cine' con la proyección de la película 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' en las pistas deportivas del parque Villar y Macías

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el CMI Victoria Adrados y en el CMI Unamuno


Salamanca da a conocer su oferta de turismo familiar a los blogueros de 'Princesa Viajera'

Con este este viaje conocerán la oferta patrimonial, cultural y de ocio de la ciudad para el turismo familiar. A través de  su blog y redes sociales promocionan lugares y actividades por medio del marketing de contenidos y difusión en redes sociales