Hemeroteca
Los alojamientos abiertos en la ciudad alcanzan una media de ocupación del 26,1% durante la Semana Santa
La Oficina de Información Turística de Salamanca recibió 3.506 consultas, el 92,58% de ellas realizadas por visitantes nacionales
Ayuntamiento y Diputación lanzan una campaña de promoción conjunta para disfrutar con responsabilidad del Lunes de Aguas
Con el hashtag #lunesdeaguas2021 se realizará una campaña online bajo las marcas gastronómicas ‘Salamanca Para Comérsela’ y’ Salamanca en Bandeja’
Salamanca incorpora a su oferta turística nuevas y espectaculares vistas de la ciudad con la apertura al público del torreón del Palacio de Monterrey
El acceso a este torreón es una nueva apuesta por la protección y puesta en valor del patrimonio en la ciudad, que suma un nuevo atractivo turístico con la finalidad de alargar la estancia de visitantes y crear más oportunidades
Llegan los primeros turistas con la campaña 2x1 en noches de hotel, con las reservas disparadas
Hasta el momento han sido más de 100 las reservas de paquetes realizadas a través de la plataforma digital www.vitorsalamanca.com, que corresponden a 250 habitaciones y 50 entradas a espacios patrimoniales. En el último día las reservas se han multiplicado por tres. Esta semana llegan a la ciudad los primeros beneficiados de esta campaña con la que el turista obtiene la segunda noche de hotel gratis, además del acceso a una actividad de ocio gratis o con descuento. Con el hashtag #Salamanca2x1 se captarán visitantes de Castilla y León a través de las redes sociales. La promoción en Facebook e Instagram ha alcanzado a 500 personas