Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

Los viajeros a Salamanca registran en enero un incremento de cerca del 400% respecto al mismo periodo de 2021

Los turistas nacionales supusieron solo un 12% menos de los contabilizados en enero de 2019, año que supuso el récord de visitas en la ciudad. Se alojaron en los hoteles de la ciudad 21.173 viajeros nacionales y 6.960 viajeros internacionales. La ciudad mantiene su liderazgo en viajeros y pernoctaciones en Castilla y León


El presupuesto destinado a las Ferias y Fiestas del pasado año ascendió a 558.000 euros

Un total de 461.526 euros se destinaron a pagar los cachés de los grupos que actuaron en el escenario instalado en Puente Ladrillo, en el Patio del DA2, el Festival Internacional de Artes de Calle, el espectáculo de Charros y Gitanos y el Día del Tamborilero


Aitana Sánchez Gijón protagoniza este sábado en el Teatro Liceo la obra 'Malvivir', basada en la literatura picaresca femenina del Barroco

Es una obra basada en las novelas de pícaras del Siglo de Oro con fragmentos de “La hija de Celestina” de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo, “La niña de los embustes” de Alonso de Castillo Solórzano, “La pícara Justina” de Francisco López de Úbeda y “Tres letrillas y un romance” de Francisco de Quevedo. Está dirigida por Yayo Cáceres y también cuenta con los intérpretes Marta Poveda y Bruno Tambascio


El Museo de Historia de la Automoción suma a sus productos de merchandising bolsos inspirados en coches emblemáticos tras el acuerdo con la firma BY IMELDA

Con esta iniciativa el MHAS inicia una estrategia de colaboración con empresas salmantinas a través de sinergias que favorezcan el desarrollo de la actividad creativa, económica y cultural