Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

Salamanca da a conocer su oferta de turismo familiar a los blogueros de 'Princesa Viajera'

Con este este viaje conocerán la oferta patrimonial, cultural y de ocio de la ciudad para el turismo familiar. A través de  su blog y redes sociales promocionan lugares y actividades por medio del marketing de contenidos y difusión en redes sociales


Salamanca sale a promocionarse a Mallorca, un destino potencial de tres millones de turistas a tan solo una hora de vuelo

Durante los meses de julio y agosto se realizarán actividades de promoción en el aeropuerto de Palma de Mallorca y a través de las redes sociales de la compañía aérea Volotea. Se realizarán actos de promoción ante 200 agencias de viajes de Baleares para promocionar el programa ‘2x1 redescubre la ciudad’. Con la mediación de Turismo, Matacán cuenta con una línea de viajeros con un precio de billete de 1.45 euros


Tres estrenos absolutos de compañías de teatro salmantinas y música en el primer fin de semana de 'Salamanca Plazas y Patios'

El Patio Chico acogerá este fin de semana tres estrenos absolutos de las compañías de teatro salmantinas Etón, Intrussión y La Befana Producciones. En el Patio del DA2, el sábado, está previsto el concierto del grupo salmantino Vocalis. Las entradas para todos estos espectáculos tienen un precio de 1 euro y están disponibles en la web ciudaddecultura.org


Más de 300.000 espectadores disfrutaron de las 455 actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Salamanca en 2020

Unos 200.000 espectadores asistieron a las actividades presenciales organizadas a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y 119.000 personas pudieron seguirlos a través de diferentes medios telemáticos