Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

banner

Noticias

Filtros:

Faceta de categoría

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Ordenar

Ordenar

Faceta de categoría

Resultados de la búsqueda

Salamanca, Ciudad del Español participa este sábado en unas jornadas didácticas en París

La marca promocionará la idoneidad de sus centros acreditados para la enseñanza del español para extranjeros. Mostrará información sobre la ciudad a los profesores asistentes para posteriormente organizar viajes lingüísticos con sus alumnos


Agencias de viaje de México conocerán este fin de semana los recursos turísticos de Salamanca

Doce operadores, algunos de ellos mayoristas que trabajan con otros países, visitarán los atractivos turísticos de la ciudad y conocerán acciones organizadas para la atracción de viajeros como el Siglo de Oro


El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia renuevan en Fitur su acuerdo de colaboración para la promoción del destino en los canales de la plataforma

Las  acciones de promoción están dirigidas a los usuarios del transporte en líneas regulares de autobús y a las agencias de viajes que utilizan Movelia –plataforma líder en comercialización de este sector- para la reserva de billetes. La alianza entre Movelia y Turismo de Salamanca se afianza fruto de la importancia de la alineación entre el transporte de viajeros y la ciudad como destino turístico. Presentadas también las jornadas formativas de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) que se celebrarán en abril.


La Sala B acogerá la segunda edición del festival de música indie 'Ingrávido' el 12 de mayo

Este festival apuesta por bandas jóvenes y música independiente para traer a Salamanca una selección de algunos de los grupos con más calado del panorama alternativo nacional: Niña Polaca, Ghouljaboy y la banda salmantina Carameloraro. Las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 25 euros (más gastos de gestión) el día del festival. Se podrán el lunes a la venta en la web ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.