Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

Últimos días para visitar la exposición "La vida es esto. Narrativas de progreso, libertad y auto-realización en el capitalismo de hoy" en el DA2

Esta muestra, que ha sido comisariada por Paco Barragán, es una colaboración entre el centro de arte contemporáneo de Salamanca y el MUSAC de León


El Teatro Liceo acoge mañana la representación de la obra "La Tempestad" de William Shakespeare

Se trata de un espectáculo de la compañía gallega Voadora, que se ha colocado en la vanguardia del teatro contemporáneo español, dirigido por Marta PazosLas entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488


Salamanca impulsará su promoción como destino gastronómico, con su incorporación a la red Saborea España

Potenciar el papel de la gastronomía como atractivo turístico y la colaboración público-privada, transformando los productos gastronómicos en experiencias turísticas únicas y especializadas es el principal objetivo de esta asociación, presidida por el cocinero Pedro Larumbe, y con Pedro SubijanaLa ciudad formará parte de este trabajo en red, que incluye destacadas acciones de promoción nacionales e internacionales y campañas y acciones de comercialización


La promoción internacional y la apuesta por la accesibilidad marcarán las actuaciones del Grupo de Ciudades Patrimonio en 2016

Salamanca formará parte de las acciones de marketing en torno a la marca del grupo en los mercados extranjeros mejorando la eficacia y rentabilidad de las promocionesLa ciudad se comercializará en los paquetes turísticos del Grupo a través, una vez más, del convenio con Paradores La renovada página web del Grupo y la aplicación especialmente desarrollada, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, permitirá acercar la oferta patrimonial y turística de las Ciudades Patrimonio a las personas con discapacidad