Hemeroteca
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca se suma a la "Jornada de Patrimonio Cultural" abriendo sus puertas de manera gratuita el próximo domingo
El centro expositivo se une un año más a esta celebración que organiza la Federación Española de Vehículos AntiguosEl MHAS desplazará este fin de semana a Ávila varios vehículos a la décima edición de la Feria de Vehículos Clásicos y Populares
El Ayuntamiento de Salamanca continúa trabajando con entidades y asociaciones para hacer una ciudad más accesible para todos
Esta mañana se ha reunido el grupo de trabajo del Plan Estratégico de Accesibilidad que está formado por representantes de todos los grupos políticos y de entidades y asociaciones que trabajan en el ámbito de las personas con discapacidadLos participantes, entre otras propuestas, han coincidido en la necesidad de potenciar las medidas destinadas a personas con discapacidad cognitiva e intelectualEl Plan Estratégico de Accesibilidad recoge medidas de actuación en la vía pública, accesibilidad turística, dependencias municipales, jardines y zonas verdes, transporte público, aparcamiento, espacios culturales, edificaciones, relaciones sociales, empleo, asociacionismo y participación, y sensibilización social
Salamanca refuerza su promoción internacional en la Feria de Turismo de Japón
La información más destacada de Salamanca estará presente en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de TurespañaSe trata de la feria dedicada al turismo más importante de la zona Asia – Pacífico y reúne a países, empresas y organizaciones del sector turístico de todo el mundo
Salamanca se suma a la campaña de sensibilización '¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndelo en Oro!' sobre el cáncer infantil iluminando de color dorado la fuente de la Puerta Zamora los días 22, 23 y 24 de septiembre
Numerosas ciudades españolas y lugares de todo el mundo se unen a esta iniciativa promovida por ChildhoodCancer International y la Federación de Padres de Niños con Cáncer e impulsada por PyfanoEsta campaña de sensibilización pretende visibilizar y concienciar sobre el cáncer infantil, una enfermedad que se sitúa en España como primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes de 1 a 14 años. Cada 3 minutos, un niño es diagnosticado con alguna de las 16 formas de cáncer infantil