Menu Display

La Casa de Asociaciones perteneciente a la Sección de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca, pretende ser un lugar de encuentro para las entidades de Ayuda Mutua inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.


Es un equipamiento dotado para desarrollar programas dirigidos a la promoción de la salud a través de las actividades y acciones informativas que desarrollan las entidades para favorecer la reducción de daños causados por sus diversas patologías a sus enfermos y cuidadores.

Este centro trata de favorecer la coordinación entre las distintas asociaciones, la realización de actividades propias y de programas de formación. Siendo además, un cauce de difusión de las asociaciones para las personas que no conocen su existencia.

Con la Casa de las Asociaciones el Ayuntamiento de Salamanca ha creado un espacio para la información y la formación de los enfermos y sus cuidadores en relación con el desarrollo de los procesos crónicos que padecen sirviendo, al mismo tiempo, para desarrollar actividades destinadas a la reducción del daño causado por sus patologías y facilitando el encuentro de los afectados con otras personas con problemas similares.

Petición de espacios en la casa de las asociaciones y celebración de días mundiales

Accede AQUÍ para realizar una petición de sala.
Accede AQUÍ para solicitar la celebración de Días Mundiales.

Horario:
Mañanas: de 8:30 a 14:30 horas
Tardes: de 15:30 a 21:30horas

Dirección y contacto:
Calle Gran Capitán,53-57 (37006 SALAMANCA)
TEL.: 923 22 56 37
E-mail: casa.asociaciones@aytosalamanca.es